Cargando

NOVEDADES


  • #Agua
  • #InformaciónAdministrativa

COMUNICADO INSTITUCIONAL 11/09/2021

11/09/2021

Comunicado institucional por motivo de los inconvenientes en el servicio de provisión de agua potable.

COPROL informa que continúan las anomalías en el suministro de provisión de agua potable evidenciadas desde el miércoles 09 de septiembre a raíz de fallas en el sistema eléctrico de distribución, propiedad de la Empresa Provincial de Energía (EPE).

Como consecuencia de lo antedicho hemos sufrido daños en cuatro artefactos presurizadores, un equipo hidroneumático y un tablero de comando. Estamos trabajando para restablecer la presión en todas las zonas afectadas a la brevedad posible, a la vez que nuestro departamento legal se encuentra llevando adelante un reclamo judicial ante dicha empresa (EPE).

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas a todos y cada uno de nuestros contribuyentes, han sido motivos de fuerza mayor fuera del alcance de nuestra cooperativa.

Más de esta sección

Retomamos la toma de conexiones domiciliarias
03/07/2023

Desde el lunes 3 de Julio hemos retomado el registro de nuevas conexiones de servicio domiciliarias.

Suspensión de alta de nuevas conexiones domiciliarias
02/06/2023

Se dejará de tomar nuevas conexiones de servicio de agua potable domiciliaria temporalmente.

Nuevos montos de conexiones domiciliarias
16/09/2022

Actualización montos de conexiones de agua y cloacas domiciliarias.