El intendente José Pedretti junto con Andrés Campitelli, presidente de Coprol, recorrieron la planta y acordaron seguir trabajando en conjunto para mejorar el servicio, siempre atentos a las necesidades de las familias roldanenses.
Dichas obras serán financiadas por la Municipalidad de Roldán a través de un convenio de colaboración para juntos dar respuesta concreta a los reclamos que se han efectuado por parte de los vecinos a través de distintos medios, producto de los inconvenientes en la provisión de agua potable que hemos tenido durante el complicado año que nos tocó atravesar, con congelamiento de tarifas y aumento constante en los insumos.
La puesta en funcionamiento de estas bombas nos permitirá paliar el déficit existente por el gran consumo de agua en ambos barrios. Pero seguimos apelando al compromiso de los vecinos en el cuidado del agua, consideramos de vital importancia que no sea utilizada para riego y llenado de piletas.
Como parte de este nuevo emplazamiento de mejoras en el servicio, se realizará una nueva perforación en el casco urbano, mas precisamente en la zona de POSTA 16, para mejorar la provisión en todo el casco histórico de la ciudad.
A su vez, se recuerda que el estatuto de la Cooperativa establece como requisito obligatorio la colocación de un tanque de reserva por domicilio, instrumento que ante un eventual corte les permitirá seguir teniendo agua.