Cargando

NOVEDADES


  • #Agua

MUNICIPALIDAD PROVEE BOMBAS DE REFUERZO PARA TIERRA DE SUEÑOS II Y III

29/12/2020

La Municipalidad de Roldán informa que, para garantizar que los vecinos de Tierra de Sueños II y III accedan al servicio de agua sin interrupciones, proveerá a la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable (COPROL) dos bombas, equipamiento que contribuirá a evitar los cortes en verano.

El intendente José Pedretti junto con Andrés Campitelli, presidente de Coprol, recorrieron la planta y acordaron seguir trabajando en conjunto para mejorar el servicio, siempre atentos a las necesidades de las familias roldanenses.

Dichas obras serán financiadas por la Municipalidad de Roldán a través de un convenio de colaboración para juntos dar respuesta concreta a los reclamos que se han efectuado por parte de los vecinos a través de distintos medios, producto de los inconvenientes en la provisión de agua potable que hemos tenido durante el complicado año que nos tocó atravesar, con congelamiento de tarifas y aumento constante en los insumos.

La puesta en funcionamiento de estas bombas nos permitirá paliar el déficit existente por el gran consumo de agua en ambos barrios. Pero seguimos apelando al compromiso de los vecinos en el cuidado del agua, consideramos de vital importancia que no sea utilizada para riego y llenado de piletas.

Como parte de este nuevo emplazamiento de mejoras en el servicio, se realizará una nueva perforación en el casco urbano, mas precisamente en la zona de POSTA 16, para mejorar la provisión en todo el casco histórico de la ciudad.

A su vez, se recuerda que el estatuto de la Cooperativa establece como requisito obligatorio la colocación de un tanque de reserva por domicilio, instrumento que ante un eventual corte les permitirá seguir teniendo agua.

Más de esta sección

Reanudación de altas nuevas de servicio
24/04/2024

Se retoma la recepción de nuevas solicitudes de servicios.

Suspensión de toma de nuevos servicios domiciliarios
20/02/2024

Temporalmente se han suspendido la toma de nuevas conexiones de agua.

Paro Nacional 24 de Enero
23/01/2024

Adhesión de parte de nuestro sindicato al paro nacional convocado por la CGT.